El truco definitivo para cumplir todos tus propósitos que siempre se te quedan en el tintero

Mateo & Andrea te los cuentan

audio

El truco definitivo para cumplir todos tus propósitos que siempre se te quedan en el tintero

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabes cuál es la clave para cumplir todos nuestros "debería”? Cambiar una palabra de nada. Cambiar ese "debería" por un "tendría". Y esto tiene una explicación, aunque no lo parezca. Porque la palabra "debería", nos genera un poco de estrés. Sin embargo, "tendría" nos genera motivación y hace que sea más fácil cumplir algo que nos propongamos. Es algo muy sencillo de hacer y que Andrea va a comenzar a aplicar en su vida.

LOS "DEBERÍAS" QUE TÚ NUNCA CUMPLES

Y es que a raíz de todo esto de lo que hablaban Mateo & Andrea en CADENA 100, hemos decidido hablar de ello en nuestro número de WhatsApp. Porque ahí estamos demostrando que esos "debería" se cumplen pocas veces. Así que te hemos preguntado cuáles son los que más te cuestan y siempre se te quedan en el tintero. Por ejemplo, Andrea siempre se dice a sí misma eso de "debería ahorrar". Y nunca lo consigue, de ninguna forma. Lo que pasa es que Andrea debería aplicar algún método de ahorro de los que hemos explicado en CADENA 100.

Y ahora que Mateo ha empezado a pagarle la gasolina, más le vale empezar a ahorar. Que antes tenía excusa, pero ahora no. Así que Andrea ha aprovechado para meter baza, porque ya que ha sacado el tema, lo que "debería" hacer Mateo es coger más el coche. Sin embargo, él le tiene un miedo irracional. De hecho, en moto va más tranquilo. Eso sí, esto le pasa porque ya tiene a Andrea de chófer particular. Y a raíz de esto nos han llegado varios audios, como el de Patricia o Almudena. Nos han contado qué "deberías" nunca cumplen. Si quieres saber cuáles son, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100