El trucazo para cuando no te acuerdes del nombre de alguien

Mateo & Andrea te cuentan los momentos más vergonzosos de la gente saludando a otras

audio

El trucazo para cuando no te acuerdes del nombre de alguien

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Hay algo peor que encontrarte con alguien, tener que saludarle, y no acordarte de su nombre? Es horrible. Y en Mateo & Andrea hemos encontrado un artículo maravilloso que te da el trucazo para salvar esa situación. ¿Sabes cuál es? Pues mira, tienes que preguntarle directamente: "Perdona ¿te llamabas?". Y cuando te responda le dices: “que estaba de broma, hombre. ¿Cómo no iba a saberme tu nombre?”. No pensará que te has olvidado de su nombre, pero tampoco que eres brillante haciendo bromas. Mateo nos ha confesado cuál es su truco. Si voy con alguien en ese momento, utilizo a esa tercera persona para averiguar su nombre. "Les presento diciendo solo el nombre de la persona que viene conmigo... “Mira, este es PEPITO”... Y me callo. Así obligo a la otra persona a que sea ella la que diga su nombre". Ese es un truco de ninja, la verdad. Andrea se ha quedado patidifusa. El de ella es más rudimentario, pero más cariñoso. "El mío ya te lo sabes Mateo. Yo, si no me sé su nombre y tengo que saludarle, LE LLAMO CARIÑO. Cuanto tiempo cariño... ¡Qué bien te veo cariño!”.

Y es que cariño lo salva todo. Pero hay que tener cuidado con el "cari". Porque por culpa de esta manía que tiene Andrea de llamar “cari” a todo el que no se sabe su nombre, Mateo quedó fatal con la chica que trabaja en la cafetería que tenemos al lado de la radio. Resulta que ella se llama Caridad. Y él creía que Andrea le llamaba "cari", pero de "cariño". "Y un día, cuando llegó esta compañera y Andrea le saludó diciendo “Hola Cari”... Le dije delante de ella... ¿Por qué le llamas Cari todo el rato? Llámale por su nombre. Y me dice ella... Es que Cari es mi nombre... Me llamo Caridad". Y desde ese día Cari mira mal a Mateo.

LO MÁS VERGONZOSO QUE TE HA PASADO CUANDO SALUDABAS A ALGUIEN

MARIANO, DE ALICANTE, que nos estaba escuchando, nos ha escrito a nuestro número de móvil, el 662 100 664, para decirnos que lo de “no acordarte de su nombre” no es lo peor que puede pasarte cuando vas a saludar a alguien. Porque en su caso, estando en el gimnasio, quiso saludar a un amigo dándole un azotillo en el culo, que es muy típico entre futbolistas y compañeros de deporte. El problema es que no era su amigo. Se equivocó de tío. "Cuando el tío se dio la vuelta era un 4x4 y tenía cara de no hacer muy buenos amigos". Teresa, de Lleida, nos ha contado que también vivió un momento vergonzoso al ir a saludar a alguien. Un amigo de su marido fue a decirle algo al oído una noche de fin de año y ella estaba muy animada... y decidió plantarle un besazo. El pobre hombre no sabía dónde meterse.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100