Tres imprescindibles recursos para ahorrar en calefacción y estar calentito en casa

Mateo & Andrea te cuentan cómo mantener la casa caliente y ahorrarte dinerito

audio

Tres imprescindibles recursos para ahorrar en calefacción y estar calentito en casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estamos en invierno y, por si no nos hubiéramos dado cuenta, viviendo una ola de frío polar, que no la quiere nadie. El frío en España llega a tal punto, que no para de batir récords. Hoy, por ejemplo, hemos vivido una de las madrugadas más gélidas de la historia. En Teruel han llegado a las 25, 4º bajo cero; y en Molina de Aragón, en Guadalajara, han estado a –25, 2º. Como dice Andrea: “Esto parece la estepa rusa”, aunque gracias a que ha encontrado el artículo perfecto, no volveremos a pasar frío en casa, mantendremos el calor y gastaremos lo menos posible en calefacción.

LOS CONSEJOS IDEALES PARA NO TENER UN FACTURÓN

Si tú también quieres, como Mateo, dejar de tener pesadillas con el facturón que te puede llegar estos meses, ¡presta mucha atención!

  • La temperatura ideal. Los expertos recomiendan tener siempre el termostato a 21 grados para no pasar ni frío, ni calor.
  • Cuidado con los radiadores. Es habitual que muchos dejemos la ropa tendida en los radiadores, pero estamos cometiendo un error. El calor se queda en la ropa y no fluye hacia el resto de la casa.
  • Las alfombras son importantes. Pueden parecer algo como muy de señora y de señor mayor, pero no te engañes, al final las alfombras dan mucho calor en casa. Las puedes, incluso, coger tanto cariño como Mateo, que a veces las utiliza para esconder debajo las pelusillas cuando no le apetece barrer.

También te puede interesar …

El truco de abuelo de 70 años para que no te timen con las rebajas de tus compras

Estos son los mejores consejos para tener tu portátil limpio

CADENA 100