Tradiciones americanas que hemos adoptado en España y nos encantan

Muchas fiestas americanas son bien conocidas por los europeos, en parte esto es debido a su exposición al cine

audio

Tradiciones americanas que hemos adoptado en España y nos encantan

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Quedan menos de 10 días para el Black Friday. Y, si te paras a pensar, es increíble cómo algo tan americano ha terminado formando parte de nuestras vidas. “Yo llevo esperando todo el embarazo a que llegara este día... Que los bodys, las toallitas y los pañales salen mucho mejor con descuento” dice Andrea entre risas.

Sin embargo, hay otra fiesta americana, la de Acción de Gracias, que no ha cuajado fuera de sus fronteras. Y eso que es muy bonito eso de reunirse para dar las gracias por algo. Andrea por ejemplo de esa fiesta destaca el pavo, que 12 kg de pavo relleno tiene un pintón…

¿CUÁL ES TU TRADICIÓN AMERICANA FAVORITA?

Hoy en nuestro Facebook te hemos preguntado qué otras tradiciones norteamericanas te encantan. Como por ejemplo Jonás Martínez, que dice que le encantan las vacaciones de primavera. Que allí si eres estudiante eso significa: fiesta, fiesta y más fiesta. “Aquí tenemos las procesiones de Semana Santa” dice Andrea.

A Noelia Martínez le fascina cómo celebran el día de la independencia... barbacoas, fuegos artificiales, macroconciertos... Así, ¿quién no se va a sentir orgulloso de ser norteamericano? Lucía Galindo flipa con el intermedio de la Superbowl. Allí tienen a Lady Gaga saltando desde el techo del estadio... Aquí en la final de la Copa del Rey tenemos a Alaska y a Mario... Que le queremos mucho, pero lo mismo, lo mismo no es...

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100