"Todos tenemos la bolsa de las bolsas": Esas cosas que acumulamos en casa

Mateo & Andrea comparten contigo esas cosas que todos solemos acumular en casa

audio

"Todos tenemos la bolsa de las bolsas": Esas cosas que acumulamos en casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Tenemos cuenta de Facebook! Hoy ahí te hemos subido un meme súper divertido. En él aparecen unos sobres de kétchup y pone: “¡Estoy muy loco, siempre que voy a los restaurantes me llevo sobres de kétchup, los meto en la nevera y nunca me los como!”. Es un auténtico sin sentido, pero cuánta razón y es que es algo que todos hacemos y luego los tenemos ahí en la nevera muertos del asco.

Por eso, en Mateo & Andrea hemos querido hablar contigo sobre esas cosas que todos acumulamos en casa y no sabemos muy bien por qué. Algo que le ocurre a Mateo con los botones que vienen de repuesto cuando compras una camisa. Y es que en verdad es algo fundamental ya que están de repuesto por si algún día tienes que coserlo. A Andrea, sin embargo, le pasa algo parecido con los cargadores de móviles antiguos, que los guarda todos cuando sabe perfectamente que no los vas a volver a usar en la vida. ¡Todos al cajón desastre!

En Facebook, nos ha dejado un mensaje Cristina Díaz porque su casa está llena de perchas malísimas de plástico de las tiendas. Alberto García, por su parte, nos ha dicho que en su casa te vas encontrando por los rincones multitud de lápices de Ikea. ¡Mítico! Sin embargo, a Paco García, esto de acumular cosas sin sentido en casa le ocurre con las bolsas. Las acumula como si no hubiera un mañana. Seguro que todos en casa tenemos la bolsa de las bolsas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejores anécdotas al pasar la revisión de la ITV

Esas divertidas veces en las que los niños nos la han liado

CADENA 100