Todo es superstición: Un martes y 13 te pueden pasar cosas muy divertidas

Mateo & Andrea han querido demostrar que lo de martes y 13 es mentira

audio

Todo es superstición: Un martes y 13 te pueden pasar cosas muy divertidas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te ha pasado algo bueno un martes y trece? En Mateo & Andrea nos hemos propuesto demostrar que, si eres supersticioso, quitarte esa idea de que los martes y trece solo ocurren cosas malas. ¡Lo hemos conseguido!

Nos ha llegado un montón de mensajes al 662 100 664, el teléfono del programa, contándonos historias súper divertidas y que ocurrieron un martes y trece. Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a Nuria, de Girona. Una historia que nos ha contado en CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical y donde estamos cada tarde contigo desde las 17h hasta las 20h, y que puedes disfrutar con tan solo darle al play. ¡No te lo pierdas!

Además, Nuria no ha sido la única, ya que desde Sabadell, nos ha enviado un mensaje Olga. Nos ha contado que llegó tarde al aeropuerto un martes y trece y cuando pensaba que estaba todo perdido ya que se encontró con un gran overbooking, resulta que terminaron dándole 200 euros y le pusieron en primera fila en el siguiente vuelo. ¡Un golpe de suerte! También nos ha escrito al 662 100 664, Charo, de Madrid. Ella es muy fan de Melendi y se quedó sin entradas para verte en uno de sus conciertos. Bueno, pues un martes y trece ella iba por la calle, tranquila, llovía a cántaros y se resbaló. Hasta ahí todo bien porque el golpe de suerte y la sorpresa llegó cuando la persona que le ayudó a levantarse era el propio Mlendi: "No le pedí entradas por vergüenza, pero al menos le conocí".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando la mamitis no la llegas a superar a pesar de ser un padre de familia

Las razones por las que tu pueblo es único

CADENA 100