No todo el mundo es capaz de gestionar una ruptura de la mejor manera

Mateo y Andrea te dan las claves para quedarte o no con las cosas de tus anteriores relaciones

audio

No todo el mundo es capaz de gestionar una ruptura como hay que hacerlo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido portada de la revista Vanity Fair. Y es que ha sido una entrevista muy reveladora en la que ha soltado un bombazo que nadie esperaba. Isabel Díaz Ayuso ha roto con su ex pareja, Jairo Alonso. Y ahora, los periodistas del corazón han estado haciendo labores de rastreo e investigación y han descubierto que sigue teniendo una carpeta destacada en sus redes sociales con fotos con ella. Y encima la carpeta se llama “TÚ”. Andrea estas cosas no las entiende. “Yo si lo dejo con alguien soy de las que borro hasta su número de teléfono”.

Mateo ha salido a la carga y le ha recordado que “tú antes de casarte con tu marido estuviste muchos años con otro chico”, del que Andrea no guarda nada. “No abras ese melón”, le ha contestado. “¿Tú crees que yo voy a guardar algo de alguien que me dejó después de 4 años por whatsapp?”. Y en eso no se parecen en nada. Acaba de contar que él lo ha dejado hace unas semanas con su ex pareja. “Por mi aniversario me regaló imanes con fotos nuestras para la nevera... y ahí siguen”. Su madre no lo entiende. Le dice: “¿Pero no decías que ya no estabais juntos?”.

Mateo defiende que son momentos vividos, que son muy bonitos y que son parte de su vida. Andrea dice que hay que borrar hasta su número de teléfono. ¿Y tú? ¿De qué equipo eres? En Mateo & Andrea te lo hemos preguntado hoy en un programa en el que estrenamos número de teléfono. Es el 662 100 664.

Nos puedes contar en él lo que quieras. Precisamente en ese teléfono hemos recibido la llamada de Laura, de Aluche. Nos ha contado que ella vio a su ex de fondo por la calle con su nueva novia, que encima era guapísima. “Yo no tengo nada en contra de las guapas... pero de mi ex, sí”. Dice que se puso de los nervios y se escondió detrás de un seto. Y que cuando se asomó para ver si su ex ya se había ido, se dio cuenta de que alguien le estaba tocando la espalda: era él. Le preguntó a ver qué es lo que hacía allí y ella le dijo, muy digna, que es que se le había caído un pendiente y lo estaba buscando.

Mateo & Andrea estamos contigo cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100, con la mejor variedad musical.

CADENA 100