A todo el mundo no se le da bien el bricolaje

Mateo & Andrea confiesas que no son unos “manitas” con el bricolaje

audio

A todo el mundo no se le da bien el bricolaje

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo le ha preguntado, del 1 al 10, a Andrea, que tal se le da eso de hacer bricolaje en casa, aunque ya sabía la respuesta: “-3”. Aunque él tampoco se libra, Mateo es muy torpe, pero se ha dado cuenta de que hay escuelas especializadas que te inician en esto de hacer “obras” en casa. Clases que te enseñan cosas básicas como colgar un cuadro, cambiar una bombilla o poner una estantería. Y es que, a veces, estas clases son fundamentales porque Mateo llegó a hacer ¡8 agujeros! Intentando nivelar un cuadro de la pared.

Andrea, un día se puso a limpiar el desagüe de la ducha donde se acumulan muchos pelos. ¿Qué hizo? Desatornilló todo para sacar lo que había ahí dentro. Cuando tuvo que volver a atornillar todo, lo hizo mal y acabó haciendo una gotera al vecino de abajo.

Mateo & Andrea también han querido saber si tú eres un manitas o un manazas con esto del bricolaje. Juan, de Guadalajara nos ha contado que sus “obras en casa” le pasaron factura a toda la comunidad de vecinos. Un día estaba haciendo los agujeros para anchar los rieles de unos estores. Total, que Juan se pasó con el taladro y tocó un cable, que, obviamente, no tenía que tocar. Provocó un cortocircuito y dejó sin luz ¡a todo el edificio durante media hora!

CADENA 100