No todas las pedidas de mano son lo románticas e idílicas como nos gustaría

Mateo & Andrea ¡alucinan! con lo que puede llegar a pasar para que una pedida de mano acabe en desastre

audio

No todas las pedidas de mano son lo románticas e idílicas como nos gustaría

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos días hay una pedida de mano que está siendo comentada por todo el mundo. Es muy divertida y la han protagonizado Mathew McConaughey y su mujer, Camila Alves. Ellos ya llevan varios años casados, pero ahora Mathew ha contado cómo fue aquella pedida de matrimonio. Él se preparó una bonita y deliciosa caja de bombones donde, dentro, estaba el anillo. Sin darse cuenta, sacó la caja de bombones, y Camila se llevó el anillo a la boca. ¡Mathew tuvo que sacarle, corriendo, el bombón! Además, en la entrevista, el actor contaba que siempre había imaginado ese momento como algo bonito, tranquilo e idílico. Pero no fue lo que esperaba. Es un poco como el meme famoso en el que se compara expectativa vs. realidad.

La pedida de mano de Andrea fue también un poco desastre. Su marido mandó a sus amigas a comprar el anillo y el ramo de flores que le iba a reglar. Lo peor fue se lo dio delante de toda la familia de Andrea, algo que tampoco le gustó mucho porque ella hubiera preferido haberlo hecho de una manera más íntima.

Así fue tu pedida de mano desastrosa

En Mateo & Andrea hemos querido que nos contaras si tu pedida de matrimonio fue también un poco desastre y que nos pegaras un toque al 662 100 664. Una de las personas que nos ha escrito ha sido Jose porque su mujer no le entendió muy bien del todo. Él estaba muy nervioso, aun así, se decidió y le dijo: “Creo que nos tendríamos que casar”. Ella que no entendió mucho la propuesta respondió: “Sí, yo también pienso que deberíamos irnos a casa”.

Paqui también nos ha enviado un mensaje al 662 100 664 para contarnos que, en su caso, fue ella quién le pidió matrimonio a su chico. Tenía todo preparado en un restaurante. Todo muy romántico, con velas, la canción favorita de su chico de fondo. Y, cuando de repente nada parecía que iba a ir mal, los del restaurante se liaron. En el momento de la declaración cambiaron la música y empezó a sonar Sonia y Selena mientras una persona contratada como animador empezó a pedir aplausos y ¡la gente empezó a aplaudir!

Por si fuera poco, Asun nos ha contado que su marido le pidió matrimonio en el parque del Retiro, en Madrid. En una de las barcas que hay en el lago. Todo era precioso hasta el momento en el que su chico fue a sacar el anillo. Hizo malabares y el anillo se cayó al agua. Y, claro, ¡imposible encontrarlo!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Pablo López sobre el amor: ''Yo estoy casado con la música''

Paula Echevarría declara su amor a Miguel Torres con fotos inéditas de sus inicios: “Pa mí pa siempre”

CADENA 100