Tienes que saber esto si alguna vez te has llevado algo de un hotel

Mateo & Andrea te lo cuentan
Tienes que saber esto si alguna vez te has llevado algo de un hotel

Tiempo de lectura: 2’

Ojo al dato: el 55% de los españoles reconoce haberse llevado algo después de su estancia en un hotel. Y creemos que el 45% que queda también lo ha hecho, pero no lo dice. Porque lo de llevarse algo de un hotel es lo más común del mundo. Y hoy te hemos preguntado en WhatsApp qué te has llegado a llevar tú. "Yo es verdad que más allá de jabones no me he llevado nada, pero mi amiga Pili me contó que una amiga suya se llevó hace años la cortinilla de la ducha de la habitación de un hotel", ha contado Andrea. Tú imagínate, llegar a casa de esa chica, entrar al baño y encontrarte con una cortinilla en la que está escrito: “Hotel Villa Azul”. Pero Mateo ha admitido que él sí que se ha llegado a llevar una mantita. "Pero tenía motivos. Resulta que, en el vuelo de ida hacia la ciudad donde estaba el hotel, el avión llevaba el aire a tope. Y yo iba en manga corta. Que poco más y me pillo una pulmonía". Y claro, cuando llegó al hotel, vio la manta y pensó: “en el vuelo de vuelta yo no vuelvo a pasar frío”. Y entonces se lo llevó.

LO QUE TE HAS LLEGADO A LLEVAR TÚ

Hemos recibido audios a nuestro WhatsApp como el de Celia o el de Ramón. Si quieres saber qué nos han contado, ¡dale al PLAY! Y también nos ha escrito Susana. En su caso se llevó el cartelito de "No Molestar". Que alguna vez le ha venido bien para que en casa los niños la dejen un rato tranquila.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Las tres señales para saber si a alguien le gustas o solo es simpático contigo

CADENA 100