¿Tienes miedo de ir al médico? Que sepas que tu fobia tiene un nombre

Esta tarde en Mateo&Andrea recordamos los momentos más vergonzosos en una consulta

audio

¿Tienes miedo de ir al médico? Que sepas que tu fobia tiene un nombre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde nos hemos enterado de algo super curioso. ¿Sabes qué es la lacrofobia? Y no… no es tener fobia a Carlos Latre. Mateo no había escuchado este término nunca… y leyendo un artículo de fobias ha descubierto que es tener un miedo irracional a las batas blancas…Es decir, a los médicos.

Y cuentan que es una fobia que suele ser producto de alguna situación embarazosa que hemos vivido alguna vez en nuestra vida en alguna consulta...

Y si no que se lo digan a María de Valencia, que vivió un tierra trágame en toda regla cuando acudió al otorrino, y todo por dar información de más… ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100