El tiempo que debes dedicarle a alguien para que se convierta en tu amigo

Un estudio ha revelado que para que alguien sea tu amigo íntimo necesitamos menos horas de las que pensamos

audio

El tiempo que debes dedicarle a alguien para que se convierta en tu amigo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles Mateo ha encontrado un dato súper curioso acerca de la amistad, y es que al parecer le tenemos que dedicar un número de horas concreto a alguien para que se convierta en nuestro amigo. Pues según la Universidad de Utah, son nada menos que 200 horas.

Andrea tiene la clave para saber que alguien es amigo de verdad, y es cuando te deja la contraseña de su plataforma de streamin. ¡Eso es amistad y lo demás es tontería!!

Por este motivo, hoy hemos preguntado en nuestro Facebook qué es eso que siempre hace tu amigo y que a ti no te gusta mucho. Por ejemplo, Rubén García tiene un amigo que siempre le invita a una cerveza y cuando está en su casa dice..."ya que estás podrías ayudarme a montar la cama nido de mi hijo”. A Luisa Palacios, su amiga Paula le hace un audio-diarios, que consiste en mandar audios de 5 minutos contándole su día. ¡El que inventó los audios acelerados merece un premio Nobel!

También está Damián Hermida, que como él no bebe nada, sus amigos le han colgado el cartel de chófer del grupo. Y ojo al de Carlos Reina, que Mateo se ha sentido muy identificado. Carlos no tiene hijos... Y cuando le dice a alguno de sus amigos con familia: Oye ¿qué plan hacemos este finde?... Siempre hay alguno que te suelta: ayyy pues es el cumple de mi hijo “pásate”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100