The Walking Dead se traslada a España, lo hablamos en 'Mateo y Andrea'

El universo zombie anuncia que pisará nuestro país este verano
The Walking Dead se traslada a España, lo hablamos en 'Mateo y Andrea'

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en el programa hemos hablado de la gran notica. A los amantes del mundo 'The Walking Dead', les gustará saber que la poducción del spin- off de 'Daryl Dixon - The book of carol' , se traslada a España.

La fiebre zombie viene a nuestro país a partir de este verano. La noticia fue rulando por diferentes medios especializados en cine y series hasta que finalmente ellos mismo lo confirmaron.



"La temporada 3 de The Walking Dead: Daryl Dixon se rodará en España a partir de este verano. La producción de las dos primeras temporadas se realizó en París y se grabó en diversos lugares de Francia"

La sorpresa ha llegado antes a los espectadores que el estreno de la segunda temporada de Daryl Dixon en AMC+.

Esta noticia no solo pondrá a España en el mapa de los grandes rodajes internacionales, no olvidemos series que fueron rodadas en España como Juego de Tronos, Black Mirror, The Crown... o películas como Mision Imposible II, Indiana Jones y la última cruzada, Doctor Zhivago, Start Wars episodio 2..., sino que también generará un impacto económico positivo, creando numerosos empleos locales y atrayendo a fans de la serie de todo el mundo a conocer el país.

Está claro que nuestro país tiene multiples escenarios únicos que ofrecen riqueza visual en la producción de cine y series. España es un referente para la industria cinematográfica y el mundo de "The Walking dead" se suma a la lista de producciones internacionales que han encontrado en nuestras tierras el escenario ideal para sus historias. En este caso, se ve, que los zombies quedan bien en España.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100