Ten mucho cuidado con lo que prometes, no vaya a ser que pierdas la apuesta

Mateo & Andrea se echan unas risas contigo por lo que la gente ha tenido que hacer al perder sus apuestas

audio

Ten mucho cuidado con lo que prometes, no vaya a ser que pierdas la apuesta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy Mateo se ha aventurado a dar una lección de vida: cuidado con lo que prometes, que puede acabar pasando. Nos lo ha contado en directo porque ha leído un artículo divertidísimo que recopila tatuajes surrealistas. Los hace más especiales aún debido a que se los han tenido que hacer por culpa de una apuesta o de una promesa. Por ejemplo, hay una chica de Orlando, en Estados Unidos, que prometió que, si se sacaba la carrera en cinco años, se tatuaría “Genius” en la tripa, ¡y lo hizo! Claro está que, ahora, en la playa, cuando está chica se pone en bikini, todo el mundo sabe que ¡es un genio!

También ha habido un chico de Oslo que apostó que, si su equipo de fútbol ganaba la liga nacional, se tatuaría una chocolatina en la frente. Sí, tuvo que hacerlo. Ahora bien, como dice Andrea: “Que antojo cada vez que le mires a la cara”. Lo peor que nos ha parecido, ha sido un señor de Oregón que después de perder una apuesta con sus cuñados, tuvo que tatuarse un burro con el culo en pompa en la barriga. Por si no lo has acertado, el ombligo es el agujero del culillo.

Andrea se ha acordado de que su padre le compró el coche con 20 años, y lo hizo con la promesa de que ella, cada vea que su madre necesitara llevarla o traerla a algún que otro lado, lo hiciera. Eso sí, después de 12 años sigue cumpliendo la promesa: Andrea es la chófer.

LA PEOR PROMESA QUE HAS TENIDO QUE CUMPLIR

En Mateo & Andrea hemos querido que nos contaras cual ha sido la peor promesa que has tenido que cumplir. Al 662 100 664, nos ha escrito Juan de Ribadesella. Nos ha contado que le prometió a su chica que, si se encontraba la alianza, ya que la había perdido en la mudanza, se tenía que subir a cantar con la orquesta en las fiestas de su pueblo. Resulta que la encontró y le tocó canción una canción de José Luis Perales, así que, ¡cuidado con lo que prometes!

Salomé, de Ponferrada, nos ha dicho que le prometió a una amiga que, si se sacaba las oposiciones, se teñiría el pelo mitad azul, mitad granate. Estaba convencida de que en la vida no logrará sacarlas, pero ¡lo hizo! Y acabó como Mónica Naranjo, pero con efecto Barça. Desde Castellón, al 662 100 664, nos ha escrito Lucía porque prometió a sus hijas que, la próxima que dijera un taco, se iba a lavar la boca con agua y jabón. Sin embargo, la primera que acabó diciendo una palabrota fue ella y tuvo que cumplir su promesa.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Así fueron aquellos días en los que empezábamos a salir de fiesta

Mireia consigue vencer a Shazam mientras teletrabaja: "Ha sido muy guay participar"

CADENA 100