Ten cuidado con estas cosas en estos días de lluvia

Mateo & Andrea te aconsejan en un día de lluvia

audio

Ten cuidado con estas cosas en estos días de lluvia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hemos estado mirando la previsión del tiempo y por fin se va a ir la lluvia. Hemos entrado en las últimas horas ya, porque ha estado lloviendo en media España. En Madrid han caído buenas trombas de agua. Ayer al salir de la radio fue un show. Menos mal que llevábamos paraguas. Aunque Mateo y Andrea tuvieron un problema porque solo llevaban un paraguas entre los dos. Lo tenían que compartir y hubo algún rifirrafe. Porque según Andrea, Mateo se tapaba por completo y a ella le dejaba la esquinita para que se metiera debajo. Y Mateo ha dicho que por supuesto, que el más alto es quien lleva el paraguas. Y a quien también le pilló ayer la tromba de agua al salir del trabajo es a Alicia de Madrid. Si quieres saber qué le pasó, ¡dale al PLAY!

TUS PEORES MOMENTOS CON LA LLUVIA

Nos ha escrito Catia, de Madrid. Ella se fue de compras y dice que iba como Julia Roberts en Pretty Woman, cargada de bolsas. "Lo malo es que eran de cartón, empezaron a desintegrarse con el agua y en medio de un semáforo me quedé recogiendo la ropa llena de barro del suelo". Y a Mariola, de Granada, le llovió el día de su boda y para protegerse, se puso debajo de un toldo. "Total, que el toldo cedió de la cantidad de agua que tenía y me cayó encima. Os podéis imaginar cómo quedó mi peinado, mi vestido y todo".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

CADENA 100