Un teclado para comunicarte con tu perro, la última moda para conocer sus necesidades

Mateo&Andrea te traen el último invento para que puedas comunicarte con tu perro y entender sus necesidades básicas

audio

Un teclado para comunicarte con tu perro, la última moda para conocer sus necesidades

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes perro? ¿Te cuesta saber lo que quiere en cada momento? Pues desde Mateo&Andrea hemos encontrado la solución. Para salir de dudas, han inventado un teclado para que tu perro se comunique contigo y sepas exactamente qué es lo que necesita y, aunque suena muy bien, a Andrea no ha terminado de convencerle del todo porque hay que enseñarle previamente a usar este instrumento. Se trata de una especie de teclado en el que aparecen varias teclas:

  • Quiero salir a la calle
  • Tengo hambre
  • Me hago pis
  • Déjame dormir

Además, el teclado está conectado a tu móvil y te llegarán allí las notificaciones según el botón que haya pulsado tu perro. “Bastante me dan ya la tabarra en mi móvil los de mi entorno, como para que también me lo den mis perras…”, ha opinado Andrea, que tiene en casa a dos perritas llamadas Lola y Vera. Además, ve como inconveniente tener que enseñarles a usarlo, ya que lleva 6 años intentando que le den la patita, ¡y aún no lo ha conseguido! “Como para enseñarlas mecanografía…”, ha dicho entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100