La sorprendente e irrisoria cifra que cobró Buzz Aldrin por viajar a la luna

Tras regresar a la Tierra, Buzz Aldrin pensó que recibiría una buena compensación económica, pero no fue así

audio

La sorprendente e irrisoria cifra que cobró Buzz Aldrin por viajar a la luna

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de hoy, la luna ha sido la gran protagonista por varios motivos. Y es que, el regreso a la Tierra de los primeros astronautas en llegar a la Luna fue una de las mayores proezas que han tenido lugar en el mundo. Pero sin duda, una de las más llamativas sin duda, fue la de Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la luna, que cobró la ridícula cifra de poco más de 30 dólares en viáticos a la NASA. ¡Incluso tuiteó las fotos del recibo en 2015!

Parece broma pero no lo es… Y es que Aldrin pidió que le pagaran sus 33,31 dólares. Pero, ¿por qué se tomó el trabajo de reclamar ese dinero? Simplemente, porque lo necesitaba Y es que los astronautas no cobraban precisamente sueldos millonarios, sino más bien regulares. ¡Incluso tuiteó las fotos del recibo en 2015!

A raíz de esto, Mateo&Andrea han reflexionado y han pensado que es curioso que el hombre haya sido capaz de viajar a la Luna, ahora a Marte e incluso descubrir nuevos planetas, y que todavía haya problemas básicos que aún no hemos resuelto. Nuestros oyentes también nos han escrito por las redes sociales de Mateo&Andrea, y contar cosas que siguen pendientes como combatir la resaca o incluso acabar con los piojos. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100