¿Son los trucos caseros 100% recomendables?

Mateo y Andrea te cuentan los errores que cometieron con algunos trucos caseros.

audio

ctv-2pf-noti-trucos-caeros-fallidos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea se pasa horas y horas al día echando un ojo a las redes sociales de varias famosas e influencers. Hace unos días se encontró un post donde Lori Faith, que suele dar consejitos de belleza, había probado a hacerse una decoloración ella misma a modo casero. Lo que parecía que iba a quedar divino, al final salió fatal. ¡Se le caía el pelo a mechones! Hay que tener cuidado con el tiempo de la decoloración y no quemar el pelo, por eso Mateo que le gusta taparse las canas prefiere ir a un profesional y no llevarse ningún susto.

Ahora bien, muchas veces hemos probado a intentar hacer trucos caseros, ya sea porque lo hemos visto en los perfiles de famosas o porque nos lo recomendó la abuela. Andrea por ejemplo un día pensó que fabricar su propia exfoliación sería lo más ideal. Tenía que juntar un poco de crema hidratante con azúcar, pero como no tenía decidió echar sal. ¡Acabó pareciendo un calamar!

Hay gente que es muy experta en cortarse el pelo en casa, hacer mascarillas caseras, pero no siempre sale bien. En Mateo y Andrea te hemos preguntado si alguna vez has estado en esta situación como Lidia, de Cuenca, que le recomendaron echarse aceite de oliva en el pelo porque supuestamente iba fenomenal para las puntas abiertas. ¡Se pasó toda la semana con el pelo graso y oliendo a churros! ¡Ni lo intentes por si acaso!

En muchas películas y series vemos como muchas personas adineradas se tumban con su mascarilla al sol y un par de rodajas de pepino. ¿Será 100% bueno? Inés, de Badajoz, lo intentó, pero el resultado no fue el esperado. Se pasó un par de días con conjuntivitis. Es verdad que las ojeras desaparecieron, pero se pasó varios días sin parar de llorar. Ya sabes, ten cuidado con los trucos caseros.

CADENA 100