¿Son las plantas las nuevas mascotas?

Mateo y Andrea te hablan de esta nueva moda cada vez más extendida

audio

¿Son las plantas las nuevas mascotas?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En muchas casas vas a encontrar cosas en común. Cocinas, baños, camas... pero hay algo más. Piensa en la casa de tus amigos, de tus primos, de tus padres. Piensa en tu propia casa. Seguro que todas ellas tienen algo en común. Y no son pelusas. Son plantas. En todas ellas puedes encontrar una planta.

Porque es que ahora tener una planta está de moda. Andrea nos lo ha contado. "He leído esta mañana un artículo interesantísimo que explica que las plantas son las nuevas mascotas. Las más solicitadas son los ficus y los cactus, porque son los que menos cuidados necesitan".

Mateo, eso sí, tiene problemas para cuidar sus plantas. "¿Pues te puedes creer que yo tengo un cactus y se me está poniendo chuchurrío? Era gordo y ahora está super fino".

Andrea no puede entender cómo a Mateo le puede estar pasando algo así. "No entiendo cómo puedes estar matándolo... Si los cactus son el Thor de las plantas… inmortales".

Mateo insiste en que él riega el cactus, pero que aún así no es suficiente. "A mí me han dicho que es porque a mi pobre cactus no le da mucha luz". Y es que esta puede ser una de las razones por las cuales tus plantas no remontan.

Y claro, siempre hay que tener un plan B o un truco especial. Y para eso está nuestra reina de los trucos, Andrea. Le ha dicho a Mateo que pruebe a cantarles, que a ella ese truco siempre le funciona. Mateo le ha preguntado que a ver qué les canta. Y Andrea le ha confesado que de todo, pero que sobre todo les canta coplas de Isabel Pantoja.

CADENA 100