La situación surrealista que vivió María en un bar: “¿Pero dónde quieres echar las monedas?

Una vez más, España es el país con más bares y restaurantes del mundo

audio

La situación surrealista que vivió María en un bar: “¿Pero dónde quieres echar las monedas?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Bueno, esta tarde Mateo ha contado un dato del que, como españoles, nos tenemos que sentir muy orgullosos. Y es que, un año más, España ostenta el récord en número de bares y restaurantes de todo el mundo.

De hecho, tocamos a uno por cada 175 habitantes, que no está nada mal... Y no nos extraña nada, pues los bares son lugares maravillosos donde puede pasar cualquier cosa.

Hablando de esto se ha puesto en contacto con nosotros María de Murcia, para contarnos la situación surrealista que vivió ella una vez en un bar. Resulta que su marido le había encargado comprar tabaco, y resulta que estaba echando dinero a la máquina tragaperras en lugar de la de tabaco. ¡Dale al play y escucha la historia completa!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100