El significado de “dar cringe" según Meta Andrea: “Las abuelas tenían una palabra mejor y es…”

La sustituta de Andrea ha recibido la pregunta de una oyente, y no ha dudado en responder

audio

El significado de “dar cringe" según Meta Andrea: “Las abuelas tenían una palabra mejor y es…”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde Mateo se ha puesto a revisar los mensajes que nos han llegado al móvil del programa, y ojo porque nos han llegado algunas preguntas. Como la de Clara de Madrid, que dice que su hijo adolescente habla raro y dice palabras como “cringe”.

Así que le hemos preguntado a nuestra querida Meta Andrea, la Andrea del metaverso mientras la de verdad está de baja tras ser mamá, qué cree ella que significa “dar cringe”.

“Se refiere a algo que te da yuyu. La verdad que no entiendo esa manía de utilizar palabras inglesas. Para esto en castellano tenemos una palabra mejor que ya la usaban nuestras abuelas, y es “dar cosica””explicaba Meta Andrea entre risas. ¡Y no le falta razón!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100