La sencilla manera para descubrir todo lo que Google sabe de ti

Mateo & Andrea te cuentan cómo saber lo que Google conoce sobre ti

audio

La sencilla manera para descubrir todo lo que Google sabe de ti

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si quieres saber cuánto sabe Google de ti, hay una herramienta que te permite saberlo. Además, es súper fácil. Tan solo tienes que poner en la barra de búsqueda: “ADD SETTINGS/GOOGLE.com” y ahí descubrirás todo. Andrea lo ha querido probar para ser testigo y ver si es verdad. Y, en efecto, ¡se cumple! Google sabe que Andrea es una mujer, de entre 24 y 35 años y que está cansada. Aunque esto último puede ser un poco evidente porque se pasó un año entero buscando vestidos de novia.

También ha adivinado que a Andrea le gustan las películas románticas. En sus palabras: “Vamos, que soy una ñoña”; y que, a veces, discute con su marido. Esto último lo ha intuido porque Google pone que Andrea suele buscar soluciones a sus discusiones.

Mateo lo ha querido hacer en pleno directo y lo que le ha salido nos ha dejado sin palabras. Google ha adivinado que es un hombre entre 40 y 55 años, que le gusta el deporte y que tiene pareja. Aunque en este último punto Google se ha equivocado porque Mateo está soltero desde noviembre y, como dice Andrea, sin previsión por volver al mercado.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Cuando ir al supermercado puede ser lo más vergonzoso que te ocurra entre semana

Laura ha estado a punto de perder, pero se ha llevado la victoria de 'Tú, contra Shazam'

CADENA 100