Seguro que has vivido alguno de estos momentos vergonzosos cuando eras adolescente

Mateo & Andrea recuerdan esos momentos en los que sus padres les dejaban en ridículo

audio

Seguro que has vivido alguno de estos momentos vergonzosos cuando eras adolescente

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Kit Harington, el actor que interpretaba a John Nieve en Juego de Tronos, ha dado una entrevista muy especial. Harington contaba que él, cuando era adolescente, su madre solía dejarle en ridículo delante de sus amigos. Dice que a cada chica que entraba en su casa, le contaba cosas tipo: que era muy torpe, que, seguro que le besaría mal, etc. ¡Tierra trágame!

Entonces, Mateo, que vio la entrevista, ha estado haciendo memoria, y se ha acordado de cuando sus padres solían dejarle en ridículo. Le solían llamar delante de sus amigos “Mateito” o de vez en cuando, contaban la típica anécdota súper ridícula delante de todo el mundo.

Andrea ha confesado que sus padres también eran así. Su padre tiene una empresa de jardines y tiene un camión de obra, lo que le encanta. Lo peor viene cuando tenía que ir a recogerla a algún lado. Andrea siempre decía “Por favor, Papá, si me retraso, no me pites”. ¡Imagínate como tiene que sonar ese claxon!

En Mateo & Andrea hemos estado recordando todas esas veces que nuestros padres nos han hecho pasar vergüenza por alguna chorrada. Por ejemplo, Jorge dice que, de quinceañero, cada vez que se cruzaba con su madre, en las fiestas de su pueblo, empezaba: “¡Mi niño está soltero!

A Inma, de Ibiza, su madre le hizo pasar el peor momento de vergüenza cuando tenía 16 y ella estaba en una discoteca. Inma tenía que estar en casa a las dos, pero se le fue el tiempo y a ver si adivinas lo que pasó. ¡Su madre fue en su búsqueda en bata y en zapatillas de andar por casa! Seguro que Inma, ¡aprendió la lección!

CADENA 100