El secreto mejor guardado para que tu perro deje de perseguirte a todos los lados

Mateo & Andrea te cuentan la mejor solución para que tu perro no te acompañe hasta el baño
El secreto mejor guardado para que tu perro deje de perseguirte a todos los lados

Tiempo de lectura: 2’

Sean perros o gatos, siempre hacemos una gran piña con nuestras mascotas. Esta amistad puede llegar a tal punto que son capaces, en su inconsciencia, hasta de que te acompañen al baño. Y claro, a todos nos gusta hacer nuestras necesidades de una manera íntima sin que nada, y que, sin nadie, nos esté mirando atentamente. Y menos con ojos cariñosos.

A Andrea le suele pasar habitualmente y muchas veces no puede concentrarse porque sus perros se la quedan mirando fijamente. Mateo ha querido ayuda a su amiga para que, si a ti también te pasa, no os vuelva a ocurrir más veces. Para ello tienes dos opciones. Una de ella es adiestrarle y la otra consiste en que consigas que se distraigan.

Si optas por la segunda opción, y prefieres distraerle, tienes que encontrar algo que le guste mucho y que pueda llegar a dar la vida por ello. Un ejemplo de ello es la comida, una chuche o juguetes. Cuando vayas a ir al baño, pones un buen plato de pienso o golosinas en la cocina o lanzas su juguete favorito. De esta manera, prestarán más atención a la comida o al juguete y tu podrás estar dentro del baño tranquilamente.

Ahora, hay una cosa muy importante que tienes que saber. Para conseguirlo, no sólo esta vez, si no para siempre, no tienes que cerrar nunca la puerta del baño cuando entres. Esto se debe a que, si te medio ven, no tienen la necesidad de acompañarte a ver qué haces.

Y si te da vergüenza hacer tus necesidades con la puerta abierta, no te preocupes, no eres la única persona en el mundo. Andrea es incapaz de concentrarse en el baño con la puerta abierta. ¡Se la cierra incluso con su marido! Pero incluso, cuando su marido está en la ducha, ella ve imposible entrar a hacer sus necesidades.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. Si lo prefieres, también tenemos cuenta en Facebook, Twitter e Instagram.

Champ y Mayor, las mascota de Joe Biden ya están en la Casa Blanca

Ayer te contamos en Mateo & Andrea como ha sido el recibimiento de Champ y Mayor, los pastores alemanes de los Biden en la Casa Blanca. Desde el mandato de Trump no pisaba ningún animal la casa presidencial por su prohibición para ello, por lo que esto, además, ha signficado un gran acto simbólico que diferencia a ambas figuras. Por si fuera poco, Chump lleva dentro de la familia ya 10 años y Major se ha convertido en el primer perro presidencial adoptado en un albergue. Fue en 2018 cuando Joe Biden y ahora, la primera dama, Jill Biden, adoptaron a Major de la 'Pumpkin Pet Insurance', una asociación humanitaria de Delawaew. Desde esta asociación quisieron rendir una especie de "toma de posesión" virtual. Además, no se descarta que la familia Biden lleven a la Casa Blanca más mascotas ya que a Jill Biden le encanta tener un gato.

También te puede interesar …

El tremendo error que cometes al pasear a tu perro cada día

La entrañable historia del perro que esperó a su dueña durante 7 días en la puerta del hospital

CADENA 100