El secreto idóneo para salir del paso cuando no te gusta el regalo de San Valentín

Esos momentos de ¡Tierra, trágame! en los que no sabes que cara mostrar

audio

El secreto idóneo para salir del paso cuando no te gusta el regalo de San Valentín

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Quedan pocos días para San Valentín y, sea esta fecha o en tu cumpleaños o cuando te dan una sorpresa, hay que estar prevenidos por si el regalo que te hacen con todo el amor del mundo, no es de tu gusto. Para ello, Mateo ha descubierto el truco ideal para que no se te note que no te ha gustado ese regalo y, por supuesto, que la persona que te lo regala no se lleve un disgusto, ya que ha depositado en él ilusión y esfuerzo.

Según varios expertos en psicología, del artículo donde Mateo ha descubierto este infalible truco, el remedio consiste en taparte la cara con las manos en el mismo segundo en el que has abierto el regalo. Se trata de un gesto muy de “qué ilusión me ha hecho”, aunque por debajo de tus manos puedes estar poniendo la cara que te dé la gana.

Esta situación, donde no sabes que cara poner, no siempre tiene que darse a la hora en la que te hacen un regalo, si no que puede pasarte, por ejemplo, cuando el jefe le está echando la bronca del siglo a algún compañero que tienes al lado. Otra situación puede ser cuando está en un ascensor, huele un poco a pedo y hay mucha gente que no conoces, pero en el fondo sabes que no has sido tú. También cuando vas en el autobús y se enzarzan dos señoras y te pilla en el medio.

Raúl, de Ciudad Real, nos estaba escuchando en directo y nos ha dado un toque al 662 100 664. Nos ha contado que a él le pasa cada vez que tiene que hacerse la foto del DNI. Desde León, nos ha escrito Begoña, para contarnos que a ella le pasa cuando le están secando el pelo en la peluquería. Espe, de A Coruña, nos ha pegado un toque y nos ha contado que a ella le ocurre cada vez que va al dentista, está con la boca abierta y el succionador de babas en la boca.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

“No soy ninguna sin vergüenza”: las palabras de Raquel Bollo tras saltarse las medidas anti Covid

La mayor vergüenza que te ha hecho pasar tus padres

CADENA 100