Seamos sinceros: a veces somos tan brutos que Hulk se queda corto a nuestro lado

Mateo & Andrea descubren quienes son las personas más brutas que conocéis

audio

Seamos sinceros: a veces somos tan brutos que Hulk se queda corto a nuestro lado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido la noticia del día en la redacción de CADENA 100: Andrea ha estado por los pelos de convertirse en viuda. Esta mañana ha llamado rápidamente a Mateo con un ataque de ansiedad. Y es que, en verdad, su marido se la ha liado. Tenían que sacar el sofá de casa porque van a tapizarlos, y ellos viven en un tercero, ¡sin ascensor! Total, que Andrea le ha dico que llamara a alguien para sacar el sofá, que él solo no podía. Pues con lo burro que es, y a tirones, ha conseguido bajar él solo un sofá de cuatro plazas por las escaleras. La gracia le vas a salir cara porque se ha cargado el papel pintado de la escalera de la comunidad, ¡menuda han montado!

El marido de Andrea es una de las personas más brutas que conocen. Sin embargo, Andrea no se queda corta. Mateo se ha acordado de que un día, hace años, Andrea acompañó a Mateo a comprar un espejo de pie para su casa. A Andrea se le metió entre ceja y ceja que el espejo entraba en el coche y, ¡lo metió! Eso sí, llegó el pobre a su destino hecho añicos. Sin embargo, Mateo es un bruto comiendo. Andrea da fe de que se mete unos bocadillos, en CADENA 100, entre pecho y espada, que no entiende aún porqué no revienta.

¿CONOCES A ALGUIEN MUY BRUTO?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si conoces a alguien que se caracterice por ser una persona muy bruta. Desde Ibiza, nos ha contado Mar, que la persona más bruta que conoce ella es su amigo del alma Salvador. Él es capaz de abrir los botellines con los dientes y, lo más fuerte de todo, es que no se ha roto ninguno. ¡Es magia! Por eso en su grupo de amigos cercanos le llaman: "Salvador, el abridor".

Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje María, de Toledo. Dice que, para bruta, ¡ella! Un día, María empezó a rascar la porquería de la sartén, y llegó a tal punto que rascó tanto que se llegó a cargar la capa antiadherente de teflón. Como ella nos ha contado: "Le di con más ímpetu que a un "rasca y gana". Desde Madrid nos ha escrito Blanca para contarnos que la persona más bruta que conoce ella es a su marido Pablo. Un día estaban juntos tomando algo en un bar y Blanca le pedió que acercase un poco la mesa hacia su lado, al de Blanca, y ¡la consiguió mover! Claro, te puedes preguntar que porqué a Pablo se le considera una persona bruta, pero es que, lo que no sabes, es que la mesa estaba atornillada al suelo. ¡La gente se quedó a cuadros!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Un gran cambio de look que resultó ser un auténtico fail

Lo que puede pasar si deciden volver con tu ex

WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

CADENA 100