Rosalía conquista también la moda: así son las prendas ‘Motomami’ que arrasan en las tiendas

Mateo&Andrea se han fijado en las nuevas modas de esta temporada y en su gran mayoría están eclipsadas por Rosalía

audio

Rosalía conquista también la moda: así son las prendas ‘Motomami’ que arrasan en las tiendas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los temas que nos encantan en Mateo&Andrea, además de los virales, son todos aquellos que están relacionados con la moda. Y esta vez la gran protagonista de nuestra noticia es Rosalía. Andrea, que es muy observadora, se ha dado cuenta de que en todas las tiendas reinan las prendas que la artista siempre viste tanto en su día a día como en sus conciertos, siendo todo un ejemplo para el mundo de la moda y para todos aquellos que la siguen.

De esta manera, la cantante ha conseguido otro hito: que todas las tiendas para esta temporada estén copiando sus últimos estilismos. Hasta la hermana de la presentadora ha caído rendida ante los encantos del cuero negro, que se ha convertido en tendencia para esta temporada. Pero no es lo único, porque se entremezcla con las chupas (de cuero o no) y las botas altas. Como dice Mateo: ¡las calles se van a llenar de Motomamis!

Aunque este año, que Andrea está embarazada, esta moda no le viene del todo bien. “Primero porque voy al baño cada 10 minutos... y ponte tú a subirte y a bajarte el cuero...Y luego que yo me pongo un vestido de estos que te digo... Y con esta barriga, más que una Motomami parezco una Camiónmami”, aunque su compañero la ha llamado exagerada, pero ella insiste: “por no hablar de que, con la retención de líquidos, las botas altas no me cierran en la pantorrilla. A mí embarazada dame unos leggins y una casaca y déjate de tonterías”.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100