La ropa interior más limpia del mundo: te pasarás meses sin lavarla

Mateo & Andrea te cuentan la última novedad en ropa interior

audio

La ropa interior más limpia del mundo: te pasaras meses sin lavarla

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, en Mateo & Andrea, te hemos querido preguntar cada cuánto echas a lavar tu ropa interior. Muchos seguro que tenéis el mismo hábito que Andrea: "Hombre, pues todos los días, ¿Por quién me tomas?" Sin embargo, esto es lo más normal, ¡hasta hoy! Mateo se ha enterado de que han lanzado la línea de ropa interior más limpia del mundo, con la que puedes pasarte meses ¡sin necesidad de lavarla! Por lo visto, tiene la capacidad de no coger nunca olor gracias a un material especial que destruye las bacterias. A pesar de ello, el fabricante recomienda que, después de usarla, es mejor dejarla ventirar unas horas: "Cuando los recojas al día siguiente, olerán tan frescos como la ropa interior sin usar", ha puntuado el fabricante.

Lo más divertido que nos ha parecido es que su creador ha contado que esta idea la tuvo después de un viaje. Por lo visto calculó mal y estando en el lugar al que fue a visitar, se quedó sin ropa interior, y claro, ¡el vuesta y vuelta tiene un límite! Andrea, por ejemplo, ha confesado que lo de vuelta y vuelta nunca lo ha hecho. Sin embargo, cuando le ha pasado algo parecido de viaje, ha tenido que lavar por la noche en el "lavamanos" las braguitas y tener que haberlas secado con el secador.

Lo bueno de esta "nueva ropa interior" es que todos estos problemas se acaban, y además, ayuda de manera increíble a la sostenibilidad. El tejido, una innovación brutal, está logrado gracias a una mezcla de fibras de bambú, eucalipto, madera y haya y cobre antiinfeccioso y antibacteriano: "Mientras la mayoría de gente ve los productos que creamos como asquerosos, nosotros los vemos como un paso necesario hacia un futuro más limpio", señaló el fundador.

Según la empresa: "Los seres humanos han sobrevivido en este planeta durante muchos años con hábitos que no son sostenibles, y la única manera de que podamos avanzar y estar 2.000 años es tener una mentalidad abierta sobre cómo vivimos la vida y apoyar productos que sumen a nuestra supervivencia como especie". Además, esta idea que parece ser un antes y un después en temas como la moda, ecología y sostenibilidad, se lanzó gracias a una plataforma de crowdfounding. Por ello, y gracias a su increíble novedad, se ha convertido en la ropa interior a la que se ha destinado la mayor cantidad de dinero. En total, ¡130.000 euros!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La romántica historia de amor que volvió a juntar a Ignacio y a Florencia tras más de 32 años

Bombai nos cuentan los detalles de su primer disco en un programa muy divertido y entretenido

CADENA 100