La romántica canción que Luis Fonsi dedicaba a las chicas que le daban calabazas

Mateo & Andrea te cuentan cuál era la canción favorita de Luis Fondi para conquistar el corazón de las chicas

audio

Esta es la romántica canción Luis Fonsi intentaba usaba para ligar de joven

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces nos gusta currarnos la manera de atrapar el corazón de la persona que nos gusta para que se enamore de nosotros como nosotros de ella. Luis Fonsi también se curraba la manera de ligar cuando era más joven y estaba soltero. Hace unas semanas ha compartido con sus seguidores una canción que le ha transportado a su juventud, uno de los grandes poderes con los que cuenta la música. Y es que hay canciones con las que nos transportamos a momentos específicos de nuestra juventud, sobre todo, cuando esa melodía forma parte de un momento muy intenso.

El artista puertorriqueño es muy fan y seguidor de Rod Stewart y quiso hacerle una especie de homenaje. Ha sido a través de un vídeo en su cuenta de Instagram donde estaba a los mandos del volante de su coche y conducía al ritmo de la canción ‘Every Beat Of My Heart’. Un precioso homenaje con el que ha dejado claro que por sus venas transitan éxitos de la música latina y grandes clásicos.

Lo que ha sorprendido a sus seguidores ha sido la razón por la que dicha canción, ‘Every Beat Of My Heart’, forma parte de una manera esencial y especial en su vida. Resulta que cuando el cantante de ‘Despacito’ estaba soltero y quería ligar, les cantaba esta canción a las chicas, aunque luego le rechazaban: ““Road trip Karaoke vibes. Recordando estas canciones que le dedicaba a las nenas en high school y como quiera me rechazaban. Thank you @brianmcknight23 for being my personal vocal coach without you even knowing it. Smoothest vocals in the game”.

Así fue el gran cambio de look de Luis Fonsi el año pasado

Miles de comentarios positivos y de halago hacia la decisión del cantante fueron los protagonistas del nuevo look del artista. Entre ellos, frases como "Estás cada día más lindo" o “Hagas lo que hagas siempre estarás estupendo, por dentro y por fuera”, hacían sonreír a Fonsi que daba a “me gusta” a los comentarios.

Al contrario que otros artistas, es la primera vez que hemos podido ver a Luis Fonsi con un cambio de look tan llamativo. El cantante siempre se ha mostrado constante con su físico y nunca ha pasado del típico moreno al que nos tenía acostumbrados, pero ahora, ha querido sorprender a sus fans con un increíble y llamativo rubio que todos han aplaudido.

Las reacciones a su nuevo estilo no se han hecho esperar y el artista ha querido mostrar su decisión sin parar de subir fotos y vídeos en los que se le ve más rejuvenecido que nunca.

También te puede interesar ...

La última publicación de Luis Fonsi que demuestra que es un gran artista pero mejor padrazo

Luis Fonsi apuesta por su compromiso familiar y por su afinidad política por Joe Biden

CADENA 100