Rockefeller Center ya tiene su árbol de Navidad, pero sin hojas y sin ramas

Mateo & Andrea no dan crédito con el árbol de Navidad de Rockefeller Center

audio

Rockefeller Center ya tiene su árbol de Navidad, pero sin hojas y sin ramas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡La Navidad cada vez está más cerca! No queda nada para que en algunos lugares caigan copos de nieve, ir de comprar para tener un detalle con algún familiar, decorar la casa o que se enciendan las luces. La semana que viene ya se encenderá algunas luces de Navidad en casi todas las partes de nuestro país. Apunta estas fechas: en Bilbao se encienden el miércoles, el jueves en Barcelona y en Madrid y Sevilla, el viernes.

En Nueva York tienen la tradición de encender las luces el 2 de diciembre, por lo que tendrán que estar una semana más. Además, en la ciudad de los rascacielos, es famoso, y no sólo por las películas como dice Andrea, poner un árbol inmenso en Rockefeller Center. Es conocido por ser un árbol gigante, super frondoso, etc. ¡De ensueño! Y este año resulta que es todo lo contrario. No tiene hojas, la mitad del árbol sin ramas, etc.

La gente está alucinando. No es para menos. En Twitter, por ejemplo, muchos preguntan si se trata de una broma, ¡pero no! Eso mismo pensó Andrea cuando su marido se presentó en casa con el árbol de Navidad, ¡parecía un bonsái! Tardó dos minutos en decorarlo: dos bolas de Navidad y un espumillón, no cabía más. Ahora, este año lo tiene muy claro, piensa poner ¡un arbolazo!

CADENA 100