"Vi un río de sangre": lo que vivió Sandra en la carretera es de película de terror pero con final de comedia

La carretera es un sitio donde te pueden pasar cosas de lo más surrealistas

audio

Lo que vivió Sandra en la carretera es de película de terror pero con final de comedia: "Vi un río de sangre"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles hemos tenido la gran fortuna de entregar El Sonido Secreto en 'Mateo & Andrea'. 7300 eurazos que se ha llevado Sara, una oyente embaraza que... apunto ha estado de ponerse de parto con la sorpresa. Este regalo de miles de euros nos ha recordad de forma instantánea a la historia que contamos hace unos meses, el pasado febrero para ser exactos, en la que volaron billetes por una autovía de nuestro país.

Y es que, fue realmente sonado. En un principio resultó ser todo un misterio, pero poco después pudimos conocer el motivo del misterio. ¿Qué es lo que pasó en la A7 a la altura de Marbella? ¿Por qué comenzaron a volar billetes de 50 euros? Recordamos que, claro, la gente, al ver los billetes, paraba su coche para cogerlos. Pues resulta que unos chavales iban en coche con 20.000 euros en efectivo para comprar un coche de segunda mano. Pero tuvieron un pequeño accidente (que no pasó nada), con la mala suerte de que el dinero salió volando por los aires.

Un río de sangre

Además, comentado esta noticia con vosotros en el programa y en las redes sociales, salieron otras muchas historias. Y es que, la carretera es un sitio donde te pueden pasar cosas de lo más surrealistas. Y, de pronto, nos llegaba la llamada de una oyente para contarnos una experiencia de lo más macabra. Era Sandra, de Granada, y, como decimos, lo que a ella le pasó en la carretera es de película de terror.

Resulta que iba conduciendo a su pueblo de noche por una carretera un poco sinuosa. Hasta ahí todo estaría dentro de la normalida, cuando de pronto, se encontró la carretera llena de sangre. "Me encontre un río de sangre", nos desvelaba Sandra. Claro, muerta de miedo no se paró y tiró hacia adelante, no sin antes llamar a emergencias para que vinieran a ver lo que había pasado.

"Dije: 'Yo no me paro aquí. Tiro para adelante y llamo al 112'. Llamé a emergencias para avisar de que había sangre. Solo había sangre y no había nada más", comentaba nuestra oyente. Pero cuando llegó al pueblo le dijeron algo que no esperaba…"Al llegar al pueblo me encontré con Atanasio, un vecino del pueblo, y me dijo: 'Hay que ver... Ha llamado un payaso al 112 diciendo que había visto sangre por la carretera... ¡Qué sangre! ¡Ni qué sangre! Era una caja de granadas que se había roto y caído por la carretera'", nos explicaba Sandra. "Claro, yo me hice la sueca", terminaba contando.

¡Pincha aquí para escuchar esta divertida historia!


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100