El resultado de escribir en Google ‘Florida Man’ y la fecha de tu cumpleaños te sorprenderá

Mateo&Andrea han probado a escribir en Google Florida Man y la fecha de sus cumpleaños y no han podido evitar reírse

audio

Escribe en Google ‘Florida Man’ y la fecha de tu cumpleaños y sorpréndete

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo&Andrea nos encanta buscar en Google para encontrar curiosidades y echarnos unas risas, y no hemos podido resistirnos a este reto que nos ha hecho mucha gracia. Se trata de escribir en el buscador ‘Florida Man’ y, a continuación, la fecha de tu cumpleaños. Nosotros ya hemos probado a hacerlo y lo hemos compartido contigo, animándote a que hagas lo mismo para descubrir qué pasó ese día con un hombre desconocido de Florida. Y es que es una ciudad en la que nunca dejan de pasar cosas y siempre hay un hombre que da problemas.

Da igual el día que hayas nacido, porque siempre te va a salir una noticia protagonizada por un hombre de Florida. Y lo hemos comprobado en directo, sin dar crédito porque nuestros cumpleaños son bien diferentes. “Por lo visto en Florida se cometen delitos muy peculiares. Los titulares de la prensa allí siempre incluyen la expresión “FLORIDA MAN”, es decir, “Hombre de Florida” y son tan abundantes que hay un titular de estos para cada día del año”, ha explicado Mateo en CADENA 100.

El reto de escribir ‘Florida Man’ más la fecha de tu cumpleaños

“Hombre de Florida es arrestado por defecar, en público, en una tienda de Melbourne”, ha sido el titular que le ha aparecido a Andrea al buscar el 9 de julio en Google seguido de Florida Man. Y atención porque lo que le ha salido a Mateo es aún más sorprendente: “Hombre de Florida intenta robar costillas en un supermercado, escondiéndolas dentro de sus pantalones”. Y no ha dudado en comentar: “Pero ¿a quién se le ocurre robar un costillar? Si eso es enorme”.

Visto lo visto, tienen que tener allí un trabajo en las comisarías…”, ha apuntado Andrea después de comprobar que, pongas la fecha que pongas, siempre hay algún hombre que ha hecho algo. ¡Cuéntanos si a ti también te ha funcionado!

ctv-due-florida-man


TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

El extraño y poco romántico lugar en el que Ben Affleck ha pedido matrimonio a Jennifer Lopez

Las dificultades que se encuentran detrás del ‘no soy un robot’ de Google



CADENA 100