El restaurante más caro del mundo está en España: ¿cuánto cuesta?

Mateo y Andrea han hablado con los oyentes de su experiencia cuando visitaron un sitio pijo

audio

El restaurante más caro del mundo está en España: ¿cuánto cuesta?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy hemos hablado de lujos. ¿Sabes dónde está el restaurante más caro del mundo? ¡Aquí en España, concretamente en Ibiza! Y no es por presumir, pero la mejor gastronomía es la nuestra. Y de esto uno se da cuenta, sobre todo, cuando sale de España, y tiene que tirar de hamburguesas y pizzas cuando algo no le gusta.

Lo más sorprendente de todo, a parte de la experiencia gastronómica que supone comer aquí en el Suplimotion, nada menos que en el Hard Rock de Ibiza, es el precio del menú por persona: nada menos que 1.800 euros por persona, y que está comandado por Paco Roncero.

Sublimotion, en Ibiza, está comandado por Paco Roncero

De hecho, entre todos los cocineros que hay trabajando en el equipo, suman 10 estrellas Michelín.

Precisamente en nuestro Facebook hemos hablado de esto, y entre los oyentes que nos han contactado se encuentra Ana de Madrid, que nos contaba que ella en este restaurante no ha estado... Pero sí en otro que también era bastante exclusivo y hubo una cosa que le sorprendió mucho. Y es que en estos restaurantes siempre tienes un camarero que te rellena el agua...y no sabéis la que lió. ¡Dale al play y no te pierdas la historia completa!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100