Rendimos homenaje a las últimas cabinas de teléfono

Mateo & Andrea han querido rendir homenaje a todas las cabinas telefónicas

audio

Rendimos homenaje a las últimas cabinas de teléfono

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, en nuestra cuenta de Facebook (@cadena100MateoyAndrea), le hemos querido rendir un pequeño homenaje a las cabinas telefónicas. Resulta, que, a finales de este año, desaparecerán ¡para siempre! Mateo ha dado con un artículo en el que se señala que hoy en día solo se hace una llamada cada 90 días, desde estas cabinas.

Andrea se ha acordado de cuando te tenías que ir de casa para llamar ligue de turno, para, claro, no te escuchasen tus padres. Tenías que sacar todas tus monedillas para hablar un ratito de nada. Porque, no nos vamos a engañar, ¡como tragaban esas cabinas! Lo mejor para cuando no tenías un duro era ir de cabina en cabina buscando alguna monedilla para hacerte con un buen bote.

Mientras te contábamos todo esto, nos ha escrito Nico, de Pamplona. Él se ha acordado de las primeras cabinas, las que tenían puerta de acordeón. Sí, esas con las que siempre te dabas con la puerta y hacían un daño ¡terrible! ¿Y que nos dices de como olía el interior de las cabinas? María Jesús, de Madrid, nos ha dejado claro el fatal olor a puro que estaba impregnado por todo el interior. Una de las peores cosas de las cabinas telefónicas es la larga cola que se formaba a sus puertas. Ese momento en el que tenías prisa por entrar y había uno dentro que no paraba de echar monedas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

Andrés Suárez nos dedica una canción en directo: “Las canciones que envejecen bien, son las de verdad”

CADENA 100