La Reina Letizia se vuelve viral al llevar el mismo vestido que una invitada: “Parecían las gemelas Olsen”

Un auténtico tierra, trágame que hemos comentado desde Mateo&Andrea y al que hemos denominado un me cago en la leche

audio

La Reina Letizia se vuelve viral al llevar el mismo vestido que una invitada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La imagen del día es sin duda la de la Reina Letizia en los 'Premios Reina Letizia 2021' desde Mérida, en Badajoz, donde ha entregado un premio en un momento de lo más divertido. Y es que resulta que una de las premiadas, Inmaculada Vivas, galardonada por su trayectoria profesional en su trabajo de promoción de los derechos de las personas con discapacidad, ¡llevaba el mismo vestido que ella! Un momento de auténtico ‘tierra, trágame’ que la Reina se ha tomado con mucho humor y que quedará guardado para la posteridad.

Un vestido blanco y negro con un cinturón que resaltaba su figura y que al ser de una de las tiendas más conocidas en nuestro país y ‘low cost’, ya que cuesta menos de 50 euros, ha propiciado esta coincidencia que ha dado tanto que hablar y que hemos querido analizar desde Mateo&Andrea. Y no se nos ha ocurrido otra expresión más que “me cago en la leche” para referirnos a esos momentos en los que no sabes ni qué decir y te sale soltar eso de sopetón, algo que ambas han debido pensar cuando han visto que iban vestidas igual.

La Reina Letizia, viral por coincidir con el mismo vestido en un evento

“Parecían las Gemelas Olsen”, ha comentado Andrea sobre esta coincidencia que ha unido a la Reina Letizia con Inmaculada Vivas, una de las premiadas en los galardones con el mismo nombre de la Reina. Y es que no solo llevaban el mismo vestido sino también los mismos zapatos. Aunque lejos de tomárselo mal, ambas se han abrazado y se han reído sobre este asunto tan peculiar pero que siempre nos ha pasado a todos en un evento con uno de los estilismos de moda, con los que es muy fácil coincidir al ir siempre todos a comprar a las mismas tiendas.

Y tenemos claro que ambas al verse han pensado: “me cago en la leche”, lo mismo que pensamos todas cuando en una boda aparece otra vestida igual que tú. Por eso hemos querido preguntarte por estos momentos, como cuando vas al supermercado y vas con unas pintas increíbles y te encuentras a tu ex. O como cuando no le has dado a guardar y se te apaga el ordenador mientras estabas haciendo algo muy importante. O cuando te llega un sms para verificar una compra por internet y tu móvil no aparece por ningún sitio. Aunque, sin duda, lo peor es si te vas de fin de semana y dejas a tu hija con los abuelos, te llaman porque se ha puesto mala, llegas, se tira tres pedos y tan feliz… ¡Cuéntanos la tuya!




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100