La regla no escrita en Tinder que deberías conocer para triunfar

Las reglas a la hora de ligar han cambiado, y más aún en las aplicaciones de citas

audio

La regla no escrita en Tinder que deberías conocer para triunfar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde hemos hablado de algo que sobre todo le interesa a la gente soltera. Por lo visto, cada día en el mundo, 26 millones de personas coinciden en que se gustan en una aplicación de citas. O lo que es lo mismo, cada día se hacen en el mundo 26 millones de matches. ¡Y de esos solo acaban en cita cuatro parejas!

“Yo que estoy en una app de estas, te diré que lo complicado no es hacer match. Lo complicado viene después... Cuando empieza la conversación” cuenta Mateo. Primero porque hay gente que hace match, pero luego no habla.

Y es que, aunque no lo creas, hay una norma no escrita que dice que el último en hacer match, es decir, el segundo que le da “me gusta” al perfil del otro, que es al que se le abre el chat, es el que tiene que empezar a hablar... Pues hay gente que no te pone ni un triste hola.

Yo también estuve en estas apps y hay muchas cosas sin sentido. Como la gente que habla, que habla, que habla... pero luego no quiere quedar” cuenta Andrea. Al final parece que muchos solo buscan hacer amigos virtuales, pero es que esta App no está para eso…

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100