La razón por la que Andrea se ha llegado a poner laca en las axilas

Mateo & Andrea te cuentan esas veces en las que nos equivocamos de bote

audio

La razón por la que Andrea se ha llegado a poner laca en las axilas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Lo de equivocarte de bote o de producto... nos ha pasado alguna vez a todos. Andrea alguna vez se ha llegado a echar laca en los sobacos pensando que era desodorante. Bueno, con esto de los envases tiene un problema, porque también se he llegado a lavar los dientes con un desodorante en crema pensando que era pasta de dientes. Se pasó la pobre con la boca pastosa tres días enteros. Y Mateo más de una vez, en vez de echarse el desodorante en el sobaquillo, se ha echado la crema de afeitar. "Que el bote es igual... de spray". Y hemos querido saber si esto te ha pasado a ti alguna vez.

Tenemos cuenta nueva en Facebook. Y allí nos encanta que nos escribas y que nos cuentes desde dónde nos escuchas y a qué te dedicas. Y también si te ha pasado últimamente algo divertido trabajando. Cualquier cosa. Nos encanta hablar contigo, que nos cuentes qué te pasa, dónde estás... saber un poco más de ti. Y a través de Facebook podemos estar mucho más cerca. Puedes hacerte nuestro amigo haciendo click aquí. Precisamente eso ha hecho Catalina, de Mallorca. Que nos ha contado que ella trabaja de camarera en un restaurante y le pasó el otro día algo surrealista a uno de sus compañeros. Porque uno de los postres estrella de la zona y de su restaurante en concreto es la crema catalana. Puedes saber qué le pasó haciendo click en el siguiente enlace.

LAS VECES EN LAS QUE TE EQUIVOCASTE DE BOTE

Joana, de Sabadell, nos ha contado que se tomó sin querer una pastilla de Avecrem pensando que era un bombón. "Es lo que tiene ser miope y no haberme puesto las gafas en ese momento". Estamos comprobando que lo de equivocarte de bote o de producto es bastante común. Y si no que se lo digan a Jaime de Logroño. Nos ha contado que el otro día, mientras se estaba duchando, se fue a lavar el cuerpo y, por error, cogió la crema depilatoria de su mujer. "He acabado cual Nenuco, ni un solo pelo en mi cuerpo". Y Julieta, de Zaragoza, dice que un día en casa de su hermana, le cogió el maquillaje para retocarse y en vez de echarse colorete, se echó pimentón. Pero la culpa es de ella, que le da por reciclar los botes vacíos de maquillaje para usarlos como especieros. Rocío, de Ciudad Real, también nos ha querido contar que se quedó sin aceite en el coche y fue a echarle de una garrafa que tenía en el maletero. "Bueno, pues en esa garrafa no había aceite sino suavizante de un día que fui a hacer la compra. ¡4.000 euros de avería!". Y Cristina, de Navarra, nos ha querido dar un consejo: que no dejemos el betún al lado del desodorante, porque ella se confundió. "Os podéis imaginar cómo se quedó la sobaquera".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

CADENA 100