La razón científica por la cual debemos bajar la taza del váter

Mateo & Andrea te lo explican

audio

La razón científica por la cual debemos bajar la taza del váter

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Lo habrás escuchado un millón de veces. Pues hoy lo vas a escuchar una vez más. Tienes que bajar la tapa del váter. Y esta vez no lo dice tu madre ni tu pareja. Lo dice la ciencia, concretamente los investigadores de la Universidad Nacional Australiana. ¿Por qué? Pues porque el váter es, como todos bien sabemos, un foco de bacterias. Y es que si tú tiras de la cadena sin bajar la tapa, estarás esparciendo las bacterias por todo el baño. ¿Eso qué significa? Pues que a lo mejor una de esas gotas con bacterias llega a tu cepillo de dientes y te creas una infección. Que estas cosas no las pensamos, pero pueden pasar.

Mateo siempre baja la tapa del váter desde que se leyó un libro muy interesante sobre feng shui. En él, se decía que toda la energía positiva de la casa, si no bajabas la tapa del váter, se iba por ahí. Y entonces pensó: "Lo que me faltaba. Que se me fuera la energía positiva". Sin embargo, la casa de Andrea tiene que estar ya hechizada. "Hay peores energías que en la de la Bruja Lola, porque mi marido no hay un día que la baje. Y me pone de los nervios. Eso y la gotita que se le cae y no limpia". Eso sí, Mateo lo ha defendido y le ha dicho a Andrea que hay algo que hace ella que a él le pone de los nervios y no soporta. Y es que Mateo y Najim son también amigos y se lo cuentan todo. Lo que él no soporta es que no quite los pelos del cepillo de pelo. Dice que parece el baño del primo Eso, el de la familia Adams. Pero, ¿para qué está la convivencia si no es para soportar cada uno lo del otro?

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los tres mejores trucos para mantener la casa caliente sin poner la calefacción

Los mejores trucos para no pelarte de frío e ir con estilo

CADENA 100