Raquel se lleva una romántica sorpresa tras ganar el Juego de las 5 palabras el día de su aniversario de boda

Raquel, de Jaca, ha jugado al 'Juego de las 5 palabras' el día de su 18 aniversario de boda y ha recibido un mensaje muy especial ¡desde el Líbano!

audio

La romántica sorpresa que se ha llevado Raquel de Jaca en el Juego de las 5 palabras por su aniversario

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Raquel, de Jaca, se ha llevado el 'kit mueve tu cucu' en el día de su 18 aniversario de boda con su marido Alberto. Gracias a haber coincidido con Andrea en tan solo una palabra, cuando ambas han dicho "lavadora" después de escuchar la palabra "detergente". "¡Cómo se nota que somos madres!", le ha dicho Raquel a Andrea. Y es que nuestra oyente se encontraba junto a sus 3 hijos en casa y nos ha mandado un bonito vídeo en el que aparecen felices y saltando después de haber ganado este premio con el que se pondrán en forma haciendo ejercicio juntos. Además, se lo ha llevado en un día muy especial, el de su 18 aniversario de bodas, y le esperaba otra sorpresa en forma de audio que le ha dejado sin palabras.

video

Raquel recibe una sorpresa de su marido desde el Líbano en El juego de las 5 palabras


Pero no ha sido la única sorpresa que le esperaba en el 'Juego de las 5 palabras', y es que ha recibido un audio muy especial desde ¡el Líbano! Allí se encuentra destinado su marido, que es militar, y no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitarla en este aniversario a través de un audio que nos ha mandado al Whatsapp de Mateo&Andrea. ¡Qué momentazo nos han regalado!

Cómo participar en el juego de las 5 palabras

Participar es muy fácil. Solo tienes que enviar un mensaje al número de WhatsApp de Cadena 100, el 662 100 664 diciéndonos cómo te llamas, qué edad tienes y desde dónde nos estás escribiendo. Así es cómo conseguirás jugar en directo con Mateo y Andrea al juego que más de moda está.

¿Cuál es la mecánica? Te la contamos. Cada día preparamos una lista con 5 palabras. Andrea saldrá del estudio para no escuchar nada. En ese momento, Mateo te dirá cada una de las cinco palabras de las que ya hemos hablado y tú tendrás que responder lo primero que te venga a la cabeza.

Después entrará Andrea en el estudio, que va a hacer equipo contigo. Entonces, Mateo le repetirá las mismas 5 palabras que a ti. No te preocupes, porque no tiene que decir exactamente tus cinco respuestas. Con que coincidas con ella en, al menos, una de las cinco, habrás ganado y el premio va a ser tuyo.

Pero claro, tú estás pensando: ¿cuál es el premio que me voy a llevar? Pues algo que solo puedes conseguir jugando con nosotros a este juego: el kit “Mueve tu cucu”. Con este kit vas a ser la envidia de todo el gimnasio, hasta de los más cachas.

En este kit puedes encontrar una bolsa para llevar toda la ropa y las zapatillas, una funda de pádel, una banda reflectante para correr, una toallita de gimnasio y el neceser que más de moda está.

CADENA 100