Si quieres ser un padre diez, esto es imprescindible

Mateo & Andrea se divierten con aquellos momentos en los que nuestros padres nos han “humillado”, algo típico de unos padres ejemplares

audio

Si quieres ser un padre diez, esto es imprescindible

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay una cosa que es imprescindible si quieres ser el mejor padre o madre del mundo. Hay que ser expertos en meterse en la vida de tus hijos y en hacerlos vivir situaciones humillantes. Quién diga lo contrario, ¡miente!

Mateo ha estado recordando con su hermano de aquellas situaciones o momentos en los que sus padres les dejaban en evidencia. Por ejemplo, su madre era muy de ver un sitio para aparcar, pedirle a Mateo que bajase y se quedara guardando el sitio hasta que viene con el coche, ¡sólo ante el peligro! ¡Cruzando los dedos para que no viniera nadie antes que ella! En el caso de Andrea, la situación era parecida, pero su padre, sin embargo, dejaba el coche en doble fila. Aparcaba y la decía: “Si quieren salir, diles que vuelvo en un momentito”. ¿La solución? Andrea se encondía en la parte de abajo del asiento.

En Mateo & Andrea también hemos querido que nos contaras esas situaciones donde tus padres te hacían pasar un mal trago. Julián, de Soria, nos ha dicho que le hubiera encantado que en su época de adolescente hubieran existido los móviles. Cuando Julián, tenía una novieta, a los 15 años, tenía que hablar por el teléfono fijo de su casa, ¡un drama! Y es que su padre se metía en la conversación desde el inalámbrico que tenían en la cocina para pedirle que colgara. ¡Imagínate que corte! Julián estaba hablando con ella de sus cosas y de pronto se colaba su padre diciendo: “Cuelga niño, que necesito el teléfono yo”. Drama no, ¡dramón!

María también nos ha contado que ella recuerda pasarlo fatal con su madre. Cuando iban juntas a comprar ropa a la tienda del barrio donde todo el mundo los conocían, ella abría la cortina del aprobador en el momento “¡Tierra trágame!” y encima decía: “Sal para que te veamos cómo te queda

CADENA 100