¿Quién ha sido tu amor platónico?

Mateo & Andrea recuerdan contigo cual fue su amor platónico de jóvenes

audio

¿Quién ha sido tu amor platónico?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Andrea se ha hecho hoy con un artículo sobre aquellos famosos que consiguieron casarse con sus amores platónicos. Lo ha leído en CADENA100.es y ¡le ha encantado! Hablaba, por ejemplo, de Ryan Reynolda y Blake Lively. Por lo visto Ryan se enamoró de la actriz cuando la vio en ‘Gossip Girl’. Pasaron los años y coincidieron en el rodaje de ‘Linterna Verde’. ¡Fue amor a primera vista!

También aparecen el Príncipe Guillemo y Kate Middleton. Ella se quedaba embobada viendo la pantalla de televisión al príncipe Guillermo cuando era quinceañera. Fíjate como es el destino, que años después, coincidirían en la misma Universidad, ¡donde se enamoraron!

Carlos Millán fue el amor platónico de Andrea. Es verdad que ella se enamora hasta de las piedras. Pero, Carlos era el sex symbol de su colegio. Era cuatro años mayor y Andrea se pasaba todas las noches soñando con él. Ella se moría de ganas porque Carlos le saludara en el patio del colegio, pero no hubo manera. ¡Él no sabía ni quien era Andrea!

En Mateo & Andrea te hemos preguntado por quién fue tu amor platónico. Agustín, de Madrid, nos ha contado que estuvo enamorado, todo BUP, de una chica de su clase que se llamaba Adelaida. Él cateaba todos los exámenes de matemáticas a posta para que ella fuera su profesora particular. ¿Qué pasó? ¡Todo fue en vano! Ni le gustaba, y ¡pensó que era tonto! Es decir, un desastre.

CADENA 100