¿Quién es la persona más vaga que conoces?

Mateo & Andrea te cuentan quién es para ellos la persona más vaga que conocen

audio

¿Quién es la persona más vaga que conoces?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Muchos medios de comunicación nos han dado a conocer quién es, para ellos, la persona más vaga del mundo. Se trata de una chica que ha explicado en un vídeo cómo cuece el brócoli. Para ello, llena un tarro de cristal con el brócoli y agua; cierra el tarro para poder cocarlas bien y mete el aterro en el lavavajillas. Luego tan sólo hay que darle al botón y poner todo en funcionamiento. Te puede parecer una locura, pero así mata dos pájaros de un tiro: cuece el brócoli y limpia el tarro.

Para Andrea, su hermana Laura, es una de las personas más vagas que conoce. Según nos ha contado, es capaz de dormir con la luz encendida para no levantarse a apagar el interruptor. Pero según Andrea, lo mejor es verla estudiar. Está haciendo un máster y normalmente se tumba boca abajo en el sofá y se pone el libro abierto en el suelo. ¿La razón? Para que no se le cansen los brazos.

Sin embargo, Mateo, tiene un amigo que cuando llega a su casa, y les saca picoteo, debajo de los cuencos, pone papel film para después de quitarlo, no tener que fregar.

A ti también te hemos preguntado sobre aquella persona que consideras que es la más vaga del mundo. Isabel, de Ávila, nos ha contado que, si ser vagos fuera un juego, su hija se llevaría el nivel de experto, ¡y casi la copa! Lo último que pasó es que pidió por su cumpleaños una tostadora y una máquina de café instantáneo. Se la puso en la estantería de su cuarto, y así, los fines de semana, puede desayunar en la habitación, sin pasar por la cocina y seguir durmiendo. ¡Lógico! ¡Nosotros también amamos con locura a nuestra cama!

CADENA 100