Lo que tienes que evitar que pase en tu boda

Mateo & Andrea te cuentan las cosas más divertidas que han pasado en una boda

audio

Lo que tienes que evitar que pase en tu boda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea siempre dice que el día de su boda fue uno de los más importantes de su vida. Ahora en agosto celebran su segundo aniversario. Y todavía cuando vas a casa de Andrea, te sigue sacando el álbum de fotos. Mateo lo habrá visto unas 10 veces. Pero claro, con lo que le costó, habrá que aprovecharlo. Y una novia de EEUU ha compartido el vídeo de su boda y ha dado la vuelta al mundo. Porque en el vídeo se ve que, mientras ella camina hacia el altar, el novio está mirando el móvil. ¿Le matarías o le perdonarías? A ver, la primera que se ríe es la novia ¿eh? Que decía que vaya ojo había tenido buscando compañero de vida. Aunque no lo sabemos. Igual lo que estaba haciendo en ese momento, por los nervios y tal, era repasar los votos, que los llevaría en el móvil. Pero no es el momento. La llegada de tu mujer al altar no es el momento de repasar. Se lo hemos preguntado a Andrea. ¿Hubo algo en tu boda con lo que se te quedara la espinita? Algo que no saliera bien, que fallara... Como el novio a esta chica. Ha dicho que sí. Que se prepare por si se casa Mateo, porque hay muchas cosas que no salen como te gustaría.

A ella le pasó con los autobuses. Tuvo que retrasar la ceremonia como 1 hora porque el autobús se retrasó. "Y mira que Sanlúcar de Barrameda, que es donde me casé, no es muy grande", ha dicho. Pues el autobús se perdió. Llegó tarde y encima se dejó a invitados olvidados por el camino, que tuvieron después que cogerse un taxi. A esos invitados les salió redonda la boda: regalo, vestidos, hotel y, encima, se tuvieron que pagar el taxi para llegar a la finca. Y hemos querido hablar de bodas, ¿cómo fue la tuya?, ¿te salió todo bien? ¿Tuviste algún problemilla del que ahora pasado el tiempo te ríes?

LAS COSAS QUE NO SALEN BIEN EN LAS BODAS

Sara, de Pamplona, dice que lo de que las mascotas lleven los anillos al altar es muy romántico, pero puede salir mal. "Mi pero decidió primero mearse al entrar y después largarse por donde había venido. Y todos corriendo detrás de él". Asunción, de Jerez, nos ha contado otra. "Mi chico se vino arriba en el momento del copeteo y yo le dije que le esperaba arriba (en la habitación de hotel que habíamos cogido). Total, que tardaba mucho en subir, le llamé, y resulta que iba tan contento que se había ido a dormir a su casa". Y Luz, de Ibiza, nos cuenta que para la sesión de fotos de su boda fueron a una playa preciosa. "Lo malo es que no sabíamos que era una playa nudista y en alguna foto sale de fondo algún culo que otro".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuántas veces vas a visitar un parque si eres padre o madre

Los efectos de la vacuna contra el COVID

CADENA 100