¿Qué tienen que ver un ginecólogo y una ensalada? La divertida historia de Isabel en 'Mateo y Andrea'

Hablamos de esos problemillas en el ginecólogo que podrían ponerte roja o quizás querrías ocultar por el resto de tu vida

audio

¿Qué tienen que ver un ginecólogo y una ensalada? La divertida historia de Isabel en 'Mateo y Andrea'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo ha dicho que hay una cosa que a Andrea le pone de los nervios, y es estar contándole algo y le diga que sí, pero que en realidad no le esté haciendo ni caso. La cosa es que le estaba contando su visita al ginecólogo, porque tuvo revisión el viernes y al parecer todo va genial. Eso sí, ella no puede evitar sentirse ridícula cuando la sientan en el potro: Desnuda entera, pero con los calcetines puestos. ¡Un cuadro!

Me dais mucha envidia las mujeres... Como vais toda la vida al ginecólogo, lo tratáis con toda la naturalidad... Sin embargo, verás tú cuando tenga que ir yo al proctólogo” comenta Mateo entre risas.

Por eso mismo, hemos preguntado en nuestro Facebook a nuestros oyentes si recuerdan alguna anécdota de cuando les tocó ir solos al ginecólogo. Y ojo porque la historia de Isabel de Jaén no tiene desperdicio. Resulta que justo el día de antes se echó una especie de aliñol para prevenir los granitos y al día siguiente eso olía… ¡Dale al play y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100