¿Qué se te suele pegar de otras personas?

Mateo y Andrea te cuentan las cosas más graciosas que te pueden pegar otras personas.

audio

ctv-jrk-audio-noti-mya-se-te-pega

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo ha estado echando un ojo a las redes sociales que son fantásticas para encontrar chistes graciosísimos. Mirando diferentes tuits se ha topado con un hilo genial sobre cosas que se nos suelen pegar de otras personas como, por ejemplo: los acentos, los gestos, diferentes expresiones,etc. Andrea se ha dado cuenta de que desde hace tiempo siempre dice: "¡Jesús!" y todo por pasar horas y horas con Mateo.

Quién pasa mucho rato de su día en el trabajo es Marta, una usuaria de Twitter. Como la risa de su jefa es tan contagiosa, cada vez que se ríe, lo hace como ella y montan un escándalo. Javi, otro twittero, tiene un tono normal como la mayoría de las personas, pero cada vez que va a la carnicería habla a voces como el dependiente.

Una de las cosas más pegadizas y de las que nadie se libra son los bostezos. Pero Mateo es un caso especial porque cada vez que va al supermercado, no se da cuenta y coje lo mismo que la persona que iba delante suyo: "Pienso, si este lo coge es porque debe de estar rico".

En Mateo y Andrea te hemos preguntado que es eso que siempre se te pega de la gente. Muchos como Ana, Silvia o Edu, coindicís en lo mismo: los acentos. Jose se fue a Cádiz a pasar unos días y cuando volvió a casa parecía del barrio de Triana de toda la vida. Luego se lo pegó a su mujer y terminó llamándole "JÓCE".

A Sofía, de Salamanca, se le pegó la forma de vestir ibizenca, ¡que nos encanta! pero no para todos los días. Sofía iba vestida de blanco como si se casara todos los días hasta que su jefa ya le dio un toque para que viniera más seria. "¡Parece que has salido de una fiesta "Flower Power!"

CADENA 100