Qué es el síndrome del ''momento Bridget Jones"

Mateo & Andrea te cuentan las mejores meteduras de pata

audio

Qué es el síndrome del ''momento Bridget Jones"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Diario de Bridget Jones cumple 20 años. Se estrenó en 2001. ¡Qué peliculón! Y hemos estado hablando de ella en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio. Y estáis unos cuantos como Alicia, Paula o Sandra diciéndonos que, como nosotros, se han quedado con un concepto: el momento Bridget Jones. Andrea lo ratifica. "Sí, yo creo que todas, todos nos hemos sentido así en algún momento". Como cuando te toca el médico guapo y llevas las bragas más grandes de todo tu armario, por ejemplo.

TUS MOMENTOS BRIDGET JONES

Nos dice Neus, de Teruel, que se sintió un poco así en una cena de empresa. Le cogió el culo a un compañero con el que tenía mucha confianza y le dijo: "qué culo más gordo has echado". Pues se confundió. Era su jefe. Y nos ha llamado Carolina, de Ávila. Nos ha contado que iban en el coche y a ella la tenían que dejar en casa, pero que vivía en la carretera. "Yo iba sentada atras en el lado derecho. Abri la puerta, dije hasta mañana y desparecí. No puse ni un pie en el suelo porque me caí en vertical por una arqueta que estaba justo al lado sin tapar. Todos salieron a ver donde me habia metido y tuvieron que sacarme a tirones de debajo de la carretera. Y yo llena de espinos y agua". Y Carmen, de Laguardia, nos habla del día en el que fue a casa de un amigo a darle una sorpresa vestida de punky. "Entré haciendo un grito punky pero lo que nadie me dijo es que estaban todos velando al abuelo de mi amigo, que había fallecido esa noche".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Mateo & Andrea consiguen hablar con el héroe del día: Jorge Prieto, el sanitario viral en boca de todos

Cómo pillar a tu pareja mintiendo

CADENA 100