Qué es el síndrome del culo muerto y cómo solucionarlo

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Qué es el síndrome del culo muerto y cómo solucionarlo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Queremos que hagas una cosa. Estés donde estés, visualiza el culo de Jennifer Lopez. Ahora mira el tuyo. ¿ves mucha diferencia? Si es que sí, puede que tengas el síndrome del culo muerto. Hay un entrenador personal que te aconseja hacer la siguiente prueba para saber si lo tienes o no. Aunque dice Mateo que todos somos capaces de saber si tenemos un buen culo sin tener que hacer esta prueba. Andrea ha contado que ella lo ha hecho para ver si le daba una alegría... pero no, tiene el culo "más muerto que Napoleón", ha dicho.

LO QUE TIENES QUE HACER PARA SABER SI LO TIENES O NO

Para comprobar si tu culo está muerto, túmbate en el suelo boca abajo. Ahora, solo tienes que intentar levantar una de tus dos piernas hacia arriba. Si te tira de la lumbar, lo sentimos mucho: tienes el síndrome del culo muerto. Aún así, no te preocupes, que esto tiene solución.

Cómo solucionarlo

Con un ejercicio muy sencillo, vas a poder arreglarlo. Se trata de la sentadilla con zancada. 10 de estas todos los días durante una buena temporada y tu culo resucita como Frankestein. Este ejercicio lo hace Mateo y lo ha explicado. "Es el que tienes que adelantar una pierna. Tocar con la rodilla contraria el suelo y luego volver hacia atrás". Dice Andrea que sí, que se nota, que tiene el culillo respingón. Sin embargo, ella se ha autodefinido como "culo carpeta". "Menos mal que hubo una mente brillante que inventó los vaqueros push-up. A las “culi planis” nos han cambiado la vida".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100