¿Qué es lo realmente necesario en la vida?

Mateo y Andrea te cuentan sin lo que no podrían vivir

audio

¿Qué es lo realmente necesario en la vida?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año, una mujer británica nos sorprendía a todos con una boda un tanto peculiar. Y es que echando la vista atrás, nos hemos acordado de ella. ¿Por qué? Porque se casó con su edredón.

Y Mateo te ha contado que esta misma semana, en la que se cumple un año de su “boda”, se ha vuelto a hablar de ella porque celebra su primer aniversario.

Es una de las cosas más locas que hemos visto en las redes en mucho tiempo, aunque nunca paramos de sorprendernos con lo que circula por internet.

Ella ha vuelto a explicar que se casó con su edredón porque era lo más importante de su vida. Que sin él no sabía vivir y que casarse era un poco la manera de simbolizarlo.

Andrea, que es un poco friolera, lo ha entendido. “Viviendo en Gran Bretaña no me extraña lo de que sea tan importante el edredón. Con la rasca que hace por ahí arriba...”.

Y es que a esta mujer, por mucho que adore su edredón, se le ha ido la pinza completamente. Pero lo que sí que es cierto es todos tenemos algo en la vida sin lo que no podemos vivir.Alguna chorrada material me refiero”, ha especificado Mateo.

Él, por ejemplo, sería incapaz de vivir sin sus tapones para los oídos. Según Andrea, Mateo es una abuela que duerme con tapones.

Pero él nos ha explicado que la culpa es del camión de la basura. “Año 2020, que sigan haciendo ese ruido, no se entiende. Con todos los avances que hay”.

Y Andrea ha confesado cuál es ese objeto sin el cual su vida no tendría sentido. “Sin el altavoz inteligente que tengo en casa. ¿Qué mi marido viene insoportable? Sube la música. ¿Qué la niña berrea? Súbela más”.

Hemos aprovechado para preguntarte cuáles son esas cosas sin las que no puedes vivir tú. Javier, por ejemplo, nos ha contado que tiene un sentido de la orientación terrible. Por eso, dice que no puede vivir sin su GPS. “Me lo pongo hasta para llevar a los niños al colegio”.

Lourdes nos ha llamado para contarnos que lo que no puede faltar en su casa es el robot de cocina. “Mi marido y yo no hemos nacido para cocinar. Y gracias al robot de cocina, por fin hemos vuelto a comer platos de cuchara... que estábamos de los platos fríos y de las latas de conservas hasta el moño”.

También hemos hablado con Marta, que nos ha confesado que con un bebé de 6 meses que no duerme, lo que necesita es el antiojeras. “Tienes que elegir entre tener antiojeras o tener cara de muerto”.

CADENA 100