¿Qué es lo que le gusta a todo el mundo y a ti no?

Mateo y Andrea te cuentan sus "yo contra el mundo"

audio

¿Qué es lo que le gusta a todo el mundo y a ti no?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hemos hecho una cosa que les encanta a Mateo y Andrea y hacía tiempo que no hacíamos. Hablar de todas esas veces en las que nos hemos sentido un poco “yo contra el mundo”. Como cuando Andrea sale a tomar algo con más gente. "Todo el mundo se pide una cañita y yo, que no me gustan, me pido un refresquito". Y claro, pues le llaman sosa.

Así que para eso te hemos pedido ayuda. Entre todos, vamos a reconocer públicamente qué es eso que en teoría le gusta a todo el mundo pero a ti no. O viceversa. Y hemos tenido muchos mensajes en los que nos has contado precisamente esto.

Isabel nos cuenta que a ella le gusta mucho más el invierno que el verano. "Que no sudas, duermes bien y encima la ropa queda mucho mejor, porque en verano con shorts y tirantes a ver quién disimula las chichas". Todo el mundo buscando teñirse... y Edu, sin embargo, es super fan de las canas. "Pero chico, hasta para eso tengo mala suerte... 45 palos y todavía no me ha salido ni una".

Martín, de Salvatierra, en Álava, nos ha llamado para decirnos una cosa que ningún padre se ha atrevido a decir. "Mis hijos nacieron muy feos. Ahora son muy guapos, pero en el momento le pregunté a mi mujer a ver si eso era nuestro". Andrea dice que ella tiene otra perspectiva. Su hija siempre le ha parecido preciosa.

Inma nos ha contado que ella prefiere los ojos oscuros a los claros. "Y que conste que que yo los tenga marrones no tiene nada que ver". Lucía es valenciana y reniega de paella y de horchata. "Pero las fallas no me las toques, que soy valenciana".

Y Ana nos ha llamado desde Madrid para decirnos que no quiere saber nada de la serie "La que se avecina". Que todo el mundo está muy contento, pero ella tiene que aguantar a su marido que imita a Amador Rivas. "Además de ser de los de merengue, merengue, me llama cuqui".

CADENA 100