Lo que pasa cuando te ves sola por la noche en un espejo

Mateo & Andrea te cuentan las veces en las que te asustas por tonterías

audio

Lo que pasa cuando te ves sola por la noche en un espejo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Quiero que hagas memoria. ¿Alguna vez te has asustado mucho por una tontería? Es lo que le ha pasado esta noche a nuestra productora María Segurado, después de que le despertara de un golpe, su propia mano. Nos lo ha contado hoy. "Estaba dormida. Debía tener la mano encima de la cabeza y, dormida, se me ha caído en la frente. Me ha despertado. He pensado que la mano no era mía, sino de un extraño que se había colado en la habitación. Me he llevado el susto de mi vida. He despertado a mi chico, a Jacob, a gritos, diciéndole que buscara por casa, que había alguien". La cara de boba que se le habrá quedado cuando descubrió que fue su propio brazo. A Andrea le pasó cuando vivia con sus padres. Su casa está en el campo y, desde siempre, le ha dado miedo quedarse sola allí, por si entraba alguien. Pues una noche, estaba ella sola allí, fue a salir de su cuarto y vio una sombra. Pensó que eran ladrones, entonces llamó a la policía para que fueran a su casa. Pues un minuto después de llamar, se dio cuenta de que la sombra era suya. "Tuve llamar de vuelta para anular el aviso. Tú imagínate las risas en comisaría cuando expliqué que lo que había visto era mi propia sombra". Hemos querido que nos cuentes esos momentos en los que te asustaste sin sentido.

TUS MOMENTOS MÁS ASUSTADIZOS

Ceci, de Vigo, se asustó en el pasillo de su casa por verse a si misma en el espejo. "Poco me faltó, del susto, para darle un puñetazo a mi propio reflejo". Y Sole, de Mallorca, dice que un día medio dormida en el sofá, un mosquito tigre le pasó por la cara y ella, sin pensarlo, se dio un bofetón a sí misma. "Bueno, pues no sabéis que susto por mi auto-tortazo". Elena, de Madrid, nos habla del susto que se pegó cuando se fue de camping. "Yo dormía en el extremo de la tienda, escuché un rugido pegado a mí y me tiré toda la noche pensando que había un lobo fuera. Bueno, pues resulta que era el señor de la tienda de al lado roncando".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

A José se lo lleva el lunes por delante y pierde 'El Juego de las 5 Palabras'

Los momentos más embarazosos en los que te pone tu madre

CADENA 100